Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DIETAS DE LA CAN

Barcina: "La jueza no ha entrado al fondo de la denuncia sobre CAN"

La presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, antes de asistir a la apertura de la asamblea de la UAGN
La presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, antes de asistir a la apertura de la asamblea de la UAGN
EFE
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, deposita su voto en el IX Congreso de UPN
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, deposita su voto en el IX Congreso de UPN
I.M.M.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 22/03/2013 a las 19:41
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, señaló que la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona ha planteado de momento únicamente un "tema de competencias" sobre el caso Caja Navarra y "no se ha entrado todavía al fondo" de la cuestión.

Momentos antes de asistir a la apertura de la Asamblea General Ordinaria de la Unión de Cooperativas Agrarias de Navarra, la presidenta indicó a los medios de comunicación que lo que espera es que se resuelva "el tema de competencias" para que "se pueda entrar al fondo" de este asunto.

Al ser preguntada sobre la posibilidad de que este caso pueda afectarle o sobre la advertencia de la juez de un posible delito de cohecho en el cobro de las dietas en CAN, Barcina no quiso pronunciarse al respecto y subrayó: "Es un tema de competencias, no se ha entrado todavía al fondo y tendrán que explicarse los distintos responsables".

La presidenta destacó que ya ha sido archivada por la fiscalía la única denuncia que había presentado la asociación Kontuz contra ella, por un supuesto delito de información privilegiada, debido a la participación de Barcina con 50.000 euros en una empresa que compró inmuebles de Caja Navarra para alquilárselos después a la propia entidad, cuando la entonces alcaldesa de Pamplona integraba la Comisión de Control de CAN.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE