Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcina espera que el PSN no apoye la moción de censura

Yolanda Barcina, antes de asistir a la apertura de la asamblea de la Unión de Cooperativas Agrarias de Navarra.
Yolanda Barcina, antes de asistir a la apertura de la asamblea de la Unión de Cooperativas Agrarias de Navarra.
efe
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 22/03/2013 a las 14:43
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que Bildu quiere su dimisión como presidenta "desde el primer momento" y ha afirmado que es "coherente" que la coalición presente una moción de censura contra ella, ya que "Bildu no quiere que UPN gobierne en Navarra porque está buscando otros objetivos políticos". 

En cualquier caso, Barcina ha afirmado, en declaraciones a los medios antes de participar en un acto, que espera que "el PSN no apoye esta moción para que Bildu logre sus objetivos políticos en Navarra, y espero que lo que dijo el señor Rubalcaba en Pamplona recientemente lo lleve a cabo el PSN".

Preguntada sobre si ha hablado con el secretario general de los socialistas navarros, Barcina ha explicado que habló con él por teléfono "recientemente", aunque no en concreto de la moción de censura, dado que es una noticia de este jueves.

"Hemos hablado muchas veces el señor Jiménez y yo, como no podía ser menos. Después del congreso de UPN, antes del congreso, mucho antes del congreso. ¿Cómo no vamos a hablar? Hablo con todos los parlamentarios en el seno del Parlamento, cuando tenemos reuniones, con algunos por teléfono, con otros no, es mi responsabilidad como presidenta", ha explicado.

Además, ha asegurado que "hemos hablado de muchos temas que están pendientes con distintas personas del PSN, y vamos a ir trabajando en las próximas semanas y en los próximos meses".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE