Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Jornada soleada y aumento de las máximas este jueves en Navarra

  • En la primera mitad del día habrá algunos intervalos de nubes medias y altas, que luego remitirán

Se espera una jornada con sol y algunos intervalos nubosos a primera hora de la mañana.
Se espera una jornada con sol y algunos intervalos nubosos a primera hora de la mañana.
ARCHIVO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 21/03/2013 a las 22:10
La antesala al fin de semana traerá una jornada soleada este jueves, con algunos intervalos de nubes medias y altas durante la primera parte del día junto con alguna precipitación débil que luego remitirá.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas máximas subirán de forma moderada, mientras que las mínimas se mantendrán estables. En Pamplona, los mercurios fluctuarán entre 4 y 16 grados, Tudela mantendrá la misma mínima con hasta 18 grados de máxima, Baztan oscilará entre 4 y 19 grados y el valle del Roncal, entre 0 y 12 grados.

En las áreas de montaña, habrá heladas débiles en la mañana, y los vientos -flojos o moderados- provendrán del este y del sur.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE