Meteorología
Suben las mínimas y reaparece el sol
Las nubes irán desapareciendo durante el transcurso del día, y queda desactivada la alerta por riesgo de nevadas de los días pasados

- DN.ES PAMPLONA
La primavera comienza este miércoles en Navarra con cielos nubosos, que irán despejándose durante el transcurso del día hasta finalizar la jornada poco nubosa.
Durante horas de la madrugada, se registrarán lluvias débiles en casi todo el territorio foral, especialmente en la zona norte, donde serán localmente moderadas. En el resto de Navarra, las precipitaciones cesarán al comienzo de la mañana, no así en el norte, donde se prolongarán hasta la tarde.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas máximas serán las que disminuyan ligeramente, mientras que las mínimas experimentarán un moderado aumento en toda la Comunidad.
De esta forma, Pamplona se mantendrá entre 4 y 12 grados, Tudela fluctuará entre 5 y 13 grados, Baztan oscilará entre 4 y 15 grados y el valle del Roncal, entre 1 y 8 grados.
La alerta amarilla por riesgo de nevadas en la zona del Pirineo queda desactivada, aunque habrá heladas débiles. Los vientos provendrán del norte y serán flojos, aunque se sentirán algunos intervalos de intensidad moderada.
ETIQUETAS