Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Niños y jóvenes con Síndrome de Down desfilarán en La Morea

  • dn.es. pamplona
Actualizada 20/03/2013 a las 14:08
Para celebrar el Día mundial del Síndrome de Down, la Asociación Síndrome de Down de Navarra ha organizado, el día 21 de marzo, a las 18:30 horas, un desfile de moda en el centro comercial La Morea donde los modelos son personas con Síndrome de Down. Cuenta con la colaboración de el Centro Comercial La Morea, E.LECLERC y C&A.

Desde bebes, el más pequeño de 7 meses, hasta adultos de 40 años desfilarán con ropa cedida por C&A mostrando las tendencias de primavera-verano 2013, aportando una imagen nueva, fresca y real de las personas con Síndrome de Down.

Me gusta ir a la moda, vestir ropa bonita y sentirme atractivo. ¿Por qué nunca salen en los anuncios chicos con síndrome de Down? Yo me siento bien tal y como soy”. El objetivo es sensibilizar, concienciar, demostrar que las personas con SD pueden y deben estar visibles en todos los ámbitos de la vida social.

El cierre del acto correrá a cargo del grupo de Rock Motxila21, una banda formada por 12 jóvenes con Síndrome de Down.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE