Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

El Gobierno descarta crear una Agencia de Acreditación de la Competencia

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 20/03/2013 a las 15:15
El Gobierno de Navarra descarta, ante "la actual situación económica", la creación de una Agencia de Acreditación de la Competencia, contemplada inicialmente en un acuerdo que adoptó en abril de 2005, a propuesta del Consejo Navarro de Formación Profesional. 

Así se desprende del decreto foral por el que se modifican los estatutos del Servicio Navarro de Empleo, que ha sido aprobado por el Gobierno navarro en su sesión de este miércoles.

Entre las modificaciones introducidas figura el cambio de las funciones atribuidas al servicio de Formación para que asuma las funciones de diseño, coordinación, gestión y ejecución de los procedimientos del sistema de Cualificaciones y Formación Profesional en Navarra.

A través del decreto foral, también se modifica la denominación del Centro de Formación Iturrondo, que pasará a ser 'Centro de Formación y Acreditación Vía experiencia Iturrondo'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE