Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Alerta por nieve en el Pirineo y cielos despejados en el resto

  • En la mañana, se registrarán algunas brumas matinales, y las temperaturas mínimas rondarán apenas los dos grados en casi toda Navarra

Dos jovenes pasean con su perro por una carretera cercana a la localidad de Roncesvalles con los árboles cubiertos de nieve
Dos jovenes pasean con su perro por una carretera cercana a la localidad de Roncesvalles con los árboles cubiertos de nieve
EFE
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 19/03/2013 a las 12:15
A sólo días de que inicie oficialmente la primavera, la nieve se niega a abandonar Navarra. Este martes continúa activada la alerta amarilla por riesgo de nevadas en la zona del Pirineo, con brumas matinales y heladas en las áreas altas de montaña.

Aun así, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la cota de nieve suba de los 1.000 a los 1.200 metros, con cielos nubosos, que podrán tornarse muy nubosos en algunos momentos del día, y lluvias débiles al final de la jornada.

Asimismo, las temperaturas máximas subirán de forma leve o moderada, no así las mínimas, que se situarán alrededor de los 2 grados en casi todo el territorio foral.

De esta forma, Pamplona fluctuará entre 2 y 13 grados, Tudela, entre 2 y 14 grados, Baztan mantendrá la misma mínima pero subirá a los 16 grados de máxima y el valle del Roncal se mantendrá entre -1 y 9 grados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE