Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

vivienda

Publicada la lista de adjudicatarios de 169 VPO en Erripagaña y Tudela

  • europa press. pamplona
Actualizada 19/03/2013 a las 13:31
El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Nasuvinsa, ha elaborado la lista de adjudicatarios iniciales de viviendas de protección oficial en régimen de alquiler con opción a compra, de las que 138 se ubican en Pamplona (Erripagaña) y las 31 restantes en Tudela. 

Según ha informado el Ejecutivo foral, "no ha quedado ninguna vivienda vacante en esta adjudicación" y la mayoría de las viviendas cuenta con tres dormitorios (95 viviendas) o dos (65 viviendas). También se ofrecían ocho viviendas de un solo dormitorio y una de cuatro.

En este sentido, el Gobierno foral ha detallado que pueden consultarse sus características concretas en el enlace http://www.navarra.es/home_es/Temas/Vivienda/Ciudadanos/Censo+de+vivie nda/Promociones+en+vigor/.

La lista oficial de personas adjudicatarias de vivienda protegida también se encuentra a disposición de todas las personas interesadas en las oficinas de Nasuvinsa situadas en la Avda. San Jorge 8 (Bajo), de Pamplona, y en la Plaza de los Fueros 5-6, de Tudela.

En concreto, las 169 viviendas protegidas están distribuidas en cuatro promociones. A partir de esta adjudicación inicial, se abre ahora un periodo de 10 días hábiles durante los cuales se pueden presentar alegaciones en las oficinas de Nasuvinsa en Pamplona y Tudela, si bien dichas alegaciones no podrán referirse a aspectos ya valorados en la inscripción de cada una de las solicitudes.

Una vez resueltas, se publicará la lista de adjudicatarios provisionales, y entonces, se abrirá un nuevo periodo de 10 días hábiles para presentar la documentación que asegure que se cumple con los requisitos mínimos de acceso a vivienda protegida, así como que se ha aplicado correctamente el baremo único de acceso. Tras ese periodo, se procederá a la adjudicación definitiva.

Si la documentación mencionada no se entrega en plazo, ha subrayado el Gobierno, se entenderá que el adjudicatario de la vivienda ha renunciado tácitamente a la misma. Se permite, como máximo, la renuncia a una adjudicación provisional de vivienda protegida, conllevando la renuncia a una segunda vivienda la exclusión del censo durante 1 año.

Las personas interesadas en solicitar una vivienda protegida, y que todavía no se hayan inscrito en el censo, pueden hacerlo de manera telemática a través de la web www.vivienda.navarra.es, de manera presencial pidiendo cita previa a través del teléfono 012, o en las oficinas de Infonavarra en Pamplona (Avda. de Roncesvalles, 11) y Tudela (Plaza de los Fueros, 5-6).

Cabe recordar que el proceso de inscripción está abierto de manera continua y no tiene fecha de caducidad, por lo que las personas interesadas podrán apuntarse cuando estimen oportuno.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE