Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEMANA SANTA

Ocupación del 90% en las casas rurales de alquiler íntegro navarras

  • En las casas rurales que se alquilan por habitaciones, la ocupación prevista es del 85% y en los hoteles, hostales y albergues, estará en torno al 68%

Casa Rural Kastonea, en la localidad navarra de Erratzu.
Casa Rural Kastonea, en la localidad navarra de Erratzu.
archivo
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/03/2013 a las 13:53
Las casas rurales de alquiler íntegro estarán ocupadas al 90% durante los días de Semana Santa, mientras que en las casas rurales que se alquilan por habitaciones la ocupación prevista es del 85% y en los hoteles, hostales y albergues, estará en torno al 68%. 

Estos datos de la Central de Reservas que dispone la Federación de Turismo Rural de Navarra han sido facilitados hoy por la Asociación de Pequeña Hostelería que opina que estas previsiones son "ligeramente peores" con respecto al año pasado pero "positivas" para el momento actual.

Las vacaciones de Semana Santa son fechas muy demandadas en alojamientos rurales, y las casas rurales de alquiler íntegro las más solicitadas, según la asociación, que apunta que se viaja en grupos de amigos o familias con niños y se espera a última hora para la gestión de las reservas.

Por ello, precisa que estos datos aún pueden verse incrementados con la llegada de reservas de última hora.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE