Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcina afirma que el Congreso ha terminado y ya "todos son UPN"

  • efe. pamplona
Actualizada 19/03/2013 a las 14:03
La presidenta de UPN, Yolanda Barcina, ha sostenido este martes que el Congreso de su partido, en el que resultó reelegida, ya ha terminado, por lo que para ella "ya no hay otros", todos son UPN. 

"Hemos tenido un Congreso democrático en nuestro partido, ha habido unas elecciones, el Congreso ha terminado y para mí ya no hay otros, somos todos UPN", ha afirmado la presidenta en declaraciones a los periodistas momentos antes de comparecer en comisión parlamentaria.

Barcina ha incidido en que a partir de ahora tienen que "trabajar juntos porque los verdaderos rivales, como decía el domingo, son los grupos de la oposición, aquellos que quieren terminar con la realidad institucional de Navarra".

Respecto al ofrecimiento que ha realizado al otro candidato a la presidencia de UPN, a Alberto Catalán, para que pase a formar parte de la Ejecutiva regionalista, ha comentado que el exvicepresidente todavía no ha contestado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE