CULTURA

Un Réquiem Alemán, con el Orfeón y el Conservatorio Superior

  • Las entradas para el concierto, que tendrá lugar el miércoles 27 de marzo en el Auditorio de la Ciudad de la Música, salen a la venta en el Conservatorio Superior este miércoles día 20 a un precio de cinco euros

El Orfeón Pamplonés

El Orfeón Pamplonés

CEDIDA
0
Actualizada 18/03/2013 a las 11:44
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
El Orfeón interpreta el próximo miércoles día 27 de marzo Un Réquiem Alemán, de Brahms, obra que acaba de interpretar junto a la Orquesta Sinfónica de Bilbao en el auditorio Euskalduna. En esta ocasión lo hace con el Coro y Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Navarra. Además del Orfeón, actúan como solistas la soprano Andrea Jiménez, alumna del Conservatorio, y el barítono navarro Iñaki Fresán. Dirige Vicent Egea.

La cita tendrá lugar en el Auditorio de la Ciudad de la Música, a las ocho de la tarde. Las entradas salen a la venta, a cinco euros, este miércoles día 20 de marzo en secretaría del Conservatorio Superior (Paseo Antonio Pérez Goyena, 1), de diez de la mañana a una de la tarde. El día del concierto, las entradas se podrán adquirir también por la tarde, desde dos horas antes.

El martes día 26, a las doce de la mañana, tendrá lugar en la Mediateca del Conservatorio Superior una audición coloquio sobre la obra a cargo del director del Orfeón, Igor Ijurra, y Xabier Armendáriz, alumno de Musicología del Conservatorio Superior.

La relación del Orfeón Pamplonés con los dos conservatorios, Profesional y Superior, se refuerza esta temporada con dos actuaciones en las que participan alumnos de ambos centros. El día 12 de abril, será Carmina Burana, de Orff, la obra que interpretará el Orfeón junto a alumnos de Percusión y Coro de Alumnos de Grado Medio además de las pianistas Diana Yerro, pianista del Orfeón y Naiara Egaña, del conservatorio.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra