Meteorología
Sigue el tiempo inestable y lluvioso en Navarra con el inicio de semana

- DN.ES. PAMPLONA
El sol parece que no está dispuesto a salir en Navarra pese a la inminente llegada de la primavera, este miércoles. Al menos hasta ese día, según el avance de la Agencia Estatal de Meteorología, continuará la inestabilidad en la Comunidad, con cielos nubosos, tiempo lluvioso y temperaturas frías.
Así, tras un fin de semana desapacible, el lunes arrancará con intervalos nubosos y periodos de cielos muy nubosos. Las precipitaciones serán débiles o localmente moderadas en el tercio norte, y podrán afectar de forma más débil y dispersa a las demás zonas. Por su parte, la cota de nieve bajará de 1.000 a 700 metros.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas descenderán y se mantendrán en torno a 0-2 grados en la mayor parte de la Comunidad. Por su parte, las máximas se mantendrán estables, con valores próximos a los 11 grados en Pamplona y 13ºC en Tudela y Baztan. Habrá que tener cuidado con los vientos, que podrán soplar con intensidad en las horas centrales del día.
De cara al martes, se mantendrá el tiempo nuboso y de nuevo podrá llover de forma débil, sobre todo al final del día. Las temperaturas subirán de forma moderada, también el miércoles.
ETIQUETAS