certamen

Seis finalistas más para Rey y Reina de Belleza Navarra 2013

7
Actualizada 18/03/2013 a las 12:41
  • dn.es. pamplona
Ya hay seis finalistas más para el certamen de Rey y Reina de Belleza de Navarra. El pasado viernes se celebró en Tudela el segundo cásting de los cuatro que están teniendo lugar en la Comunidad.

Alrededor de veinte jóvenes se disputaron las seis plazas disponibles. Si bien, el jurado eligió, en la categoría masculina, a Santiago Jiménez (Cadreita), Iván Orduña (Peralta) y Santiago Carballa (Pamplona). Latifa Alkaima (Tudela), Carolina Lacalle (Falces) y Beatriz Colomo (Pamplona) fueron las seleccionadas para Reina de Belleza.


Los candidatos tuvieron que enfrentarse a algunas pruebas, como una desfilar en ropa de 'sport', en traje de baño, una sesión fotográfica y una entrevista personal.

El jurado estuvo compuesto por los actuales Reyes de la Belleza, Izaskun Juslapeña y Jonathan Garrido, Roberto Lechado fotógrafo, Arancha Aznar, Idoia Gómez Bloguera de moda Tudelana y Nathalia Antas de Zaragoza Servicios. Todo bajo la supervisión de la agencia Dana Models Agency, que produce el certamen.

Los interesados en presentarse al certamen, que se celebrará el 19 de mayo en Baluarte, pueden asistir a los castings de Estella y Burlada, los días 27 de marzo y 19 de abril respectivamente.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra