Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Congreso de UPN

El nuevo Comité Ejecutivo de UPN se crea este lunes

  • EP.PRESS. pamplona
Actualizada 18/03/2013 a las 11:47
El nuevo Comité Ejecutivo de UPN elegido en el IX Congreso del partido se constituirá este lunes a las 17 horas en una reunión que tendrá lugar en la sede de la formación regionalista en Pamplona. 

Yolanda Barcina, que este domingo fue reelegida como presidenta de UPN, contará con un Comité Ejecutivo que le será afín prácticamente en su totalidad tras el congreso celebrado ayer.

Además de sus nombres en la Vicepresidencia, Antonio Sola, y la Secretaría General, Óscar Arizcuren, la presidenta ha logrado incorporar a la nueva dirección a afiliados regionalistas que en su práctica totalidad le son afines, como el diputado Carlos Salvador; los consejeros José Iribas, Juan Luis Sánchez de Muniáin y José Javier Esparza; el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, o el parlamentario Sergio Sayas.

Entre los nombres que respaldan a Barcina también se encuentran en la Ejecutiva la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo, Maribel García Malo; la alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota; la alcaldesa de Estella, Begoña Ganuza; el alcalde de Zizur Mayor, Luis María Iriarte, o la concejal de Pamplona Ana Elizalde.

Por el contrario, el alcalde de Tudela, Luis Casado, fue el único candidato afín a Catalán que logró los votos suficientes para entrar en el nuevo Comité Ejecutivo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE