Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

campus

Una delegación de una Universidad de China visita la UPNA

  • europa press. pamplona
Actualizada 16/03/2013 a las 17:10
El vicerrector de Relaciones Exteriores y Cooperación de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Javier Casalí Sarasíbar, ha recibido a una delegación de la Universidad de Lanzhou Jiatong de China. 

El grupo estaba encabezado por Liz Yinzhen, vicepresidente de la universidad, y contaba también con la presencia de los decanos de las escuelas de Dirección de Empresas y Educación Internacional, y del responsable de la Oficina de Graduados.

La visita, ha explicado la UPNA en un comunicado, comenzó con una reunión en el edificio de Rectorado en la que se presentaron las características de cada una de las universidades y en la que también se analizaron posibles vías de colaboración a través de convenios.

En este encuentro, además de Javier Casalí, también estuvieron presentes responsables del área internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Antonio Gómez) y de las escuelas de Ingenieros Industriales (Jesús López) y de Ingenieros Agrónomos (Kizkitza Insausti), así como el director de la Escuela de Doctorado de la UPNA, José Miguel Múgica, y la directora del Centro Superior de Idiomas, Nekane Oroz.

Una vez finalizada la reunión, la delegación china visitó diferentes instalaciones del Campus de Arrosadia de la UPNA, entre las que figuraba la Biblioteca.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE