Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tiempo en navarra

Ascenso de temperaturas, aunque sin dar paso al sol, este sábado

Nevadas registradas este miércoles y jueves en Pamplona y otros puntos de Navarra, como el puerto de Belate, el valle de la Valdorba y Lantz.
La nieve deja paso al sol. FÉLIX BURDASPAR
Cielo nublado en Sarriguren
Cielo nublado en Sarriguren
archivo
  • dn.es. pamplona
Actualizada 16/03/2013 a las 13:07
Tras una semana con temperaturas invernales, este sábado mejorará claramente el tiempo en Navarra.

Según avanza la Agencia Estatal de Meteorología, predominarán los cielos nubosos en prácticamente toda la Comunidad foral.

En el tercio norte, ya por la tarde, se esperan precipitaciones débiles, que pueden llegar a ser localmente moderadas; en el resto de la región, la posibilidad de lluvia es escasa.

La cota de nieve subirá de 1.000 a los 1.300 metros, por lo que se producirán heladas débiles en zonas de montaña, que en algunos puntos podrán ser algo intensas.

Las temperaturas subirán respecto al día de ayer y serán más templadas. En Pamplona se situarán entre 1 y 13 grados; en Lekaroz/Baztan, entre 1 y 16; en Isaba/Roncal, entre -2 y 9; y en Tudela, entre 3 y 14.

El viento será de componentes este y sur, flojo, y al finalizar la jornada, con intervalos de intensidad moderada.

El domingo empeorará la situación, con cielos grises y lluvias débiles, que en algunos puntos podrán ser más intensas. La mañana será menos fría y por la tarde las temperaturas máximas serán parecidas a las de este sábado, entre 8 y 14 grados.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE