Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

La Cámara no instará a presentar la estrategia de conciertos sanitarios

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/03/2013 a las 11:01
El pleno del Parlamento ha rechazado una moción para instar al Departamento de Salud a presentar en la Cámara, para su debate y aprobación en el plazo de dos meses, un informe que "recogiera la propuesta final de los trabajos para la elaboración de la estrategia de conciertos -dado por bueno por el Departamento de Salud-, un informe que recogiera "la política de conciertos, la valoración de alternativas, precios de concertación y procedimientos de contratación".

La moción, iniciativa de Bildu, Aralar-NaBai e I-E, ha contado con los votos en contra de UPN y PPN y los votos a favor de PSN, Bildu, Aralar-Nabai, I-E y los dos parlamentarios no adscritos. 

En la exposición de motivos, la moción se remitía a las líneas maestras del informe final de los trabajos dirigidos a la elaboración de la estrategia de conciertos, donde se consigna la "necesidad de contar con una planificación en el medio y largo plazo", para reclamar un plan concreto a partir de tres cuestiones básicas que enlazan con el objetivo de "eficacia y eficiencia: ¿por qué se concierta?, ¿qué se concierta y con quién se concierta?".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE