Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Comienza a funcionar el laboratorio único de urgencias del CHN

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/03/2013 a las 16:37
El laboratorio único de las urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra ha entrado ya en funcionamiento, en el edificio del Navarrabiomed (anterior Centro de Investigación Biomédica). 

Se trata del primer paso para la puesta en marcha del Laboratorio Unificado de Navarra, que acogerá de forma escalonada la actividad de determinaciones rutinarias del CHN y de los centros de Atención Primaria, proceso que finalizará previsiblemente en mayo.

Según informa el Gobierno foral, se ha trasladado la actividad del Laboratorio de Urgencias del CHN-A (antiguo Hospital de Navarra), y el próximo martes 19 de marzo se hará lo propio con la actividad del Laboratorio de Urgencias del CHN-B (antiguo Hospital Virgen del Camino).

La unificación requiere el traslado de las personas pertenecientes a la Dirección de Enfermería adscritas a los distintos laboratorios de manera progresiva.

Además, según precisa, para garantizar la seguridad en el proceso y con carácter previo al traslado de la actividad de cada centro, se ha destinado al laboratorio unificado a un facultativo de los Servicios Médicos de Bioquímica y de Análisis Clínicos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE