Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Navarra está de nuevo en alerta este jueves por nieve a 200 metros

Un camión circula por la N-121 nevada en las proximidades del Puerto de Belate
Un camión circula por la N-121 nevada en las proximidades del Puerto de Belate
DN.ES
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/03/2013 a las 18:49
Nueva jornada invernal la que se vivirá en Navarra este jueves, en el que la Agencia Estatal de Meteorología mantiene activada la alerta naranja en el Pirineo y la amarilla en el resto de la Comunidad por riesgo de nieve a partir de 200 metros. El día será muy similar al del miércoles, con tiempo muy nuboso, precipitaciones débiles que serán en forma de nieve a muy baja altitud.

En cuanto a las temperaturas, seguirán siendo frías, con máximas de entre 6 grados en Pamplona y 8ºC en Tudela, y mínimas en torno a los 0 grados y de hasta -4ºC en el Pirineo, lo que provocará heladas intensas en estas zonas. Asimismo, podrán registrarse vientos de intensidad fuerte.

De cara al viernes, la alerta por nieve se reduce al Pirineo con la cota subiendo hasta 600 metros. Según avanza Meteorología, la nubosidad se irá reduciendo conforme avance el día e irán remitiendo las precipitaciones. Además, las temperaturas máximas irán subiendo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE