Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NEVADA EN PAMPLONA

Las villavesas recuperan la normalidad

  • EUROPA PRESS. Pamplona
Actualizada 14/03/2013 a las 12:30
El Transporte Urbano Comarcal ha recuperado sobre las 12.15 horas de este jueves la normalidad tanto en horarios como en recorridos tras las incidencias registradas por el temporal de nieve, según han informado desde la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. 

A primera hora se han registrado retrasos generalizados en el transporte urbano y, además, algunas de las líneas han tenido que modificar su itinerario debido a la nieve en la calzada.

Entre otras, han visto afectado su recorrido la L14, que no podía acceder a Artica; la L23, que no podía llegar hasta la parte alta de Olloki; y la L20, que ha prestado servicio sólo hasta la rotonda de entrada de Gorráiz. 




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE