Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

El presidente del TSJN, Cruz de Honor de San Raimundo Peñafort

  • europa press. pamplona
Actualizada 14/03/2013 a las 16:54
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Juan Manuel Fernández, ha sido condecorado este jueves con la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort, una de las más altas distinciones en el ámbito judicial, por su trayectoria profesional. 

El galardón, que ha sido otorgado por el Ministerio de Justicia, ha sido entregado a Fernández por parte del presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo, Gonzalo Moliner, en un acto al que han asistido autoridades de la Comunidad foral, así como representantes empresariales y académicos. 

Entre otros, han asistido al acto, que se ha celebrado en el Palacio de Justicia de Pamplona, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno foral, Javier Morrás; la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba; el alcalde de Pamplona, Enrique Maya; y el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría. 

El presidente del TSJN, Juan Manuel Fernández, ha destacado, en declaraciones a los periodistas, que es un "orgullo" recibir esta distinción, que ha querido "compartir con toda la ciudadanía navarra y con todos mis compañeros, con los jueces y quienes integran la Administración de Justicia en Navarra". 

Fernández, que ha afirmado que recibe la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort con "orgullo" y "una alegría enorme", ha puesto de relieve que esta distinción "tan importante" supone "un reconocimiento para todos". "Así lo estoy viviendo yo y así quiero compartirlo con todo el mundo", ha concluido. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE