Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPLEO

El ajuste de CaixaBank afectará a 162 empleados en Navarra

  • EFE. BARCELONA/PAMPLONA
Actualizada 14/03/2013 a las 16:32
Un total de 162 empleados de Caixabank en Navarra se verán afectados por el ajuste de plantilla que la entidad llevará a cabo en toda España para un total de 3.002 de sus trabajadores. 

Andalucía es la comunidad más afectada por el ajuste, con un total de 864 trabajadores, el 28,7 % del total, seguida de Cataluña, con 394 bajas (13,1%), y Canarias, con 348 (11,6%).

CaixaBank ha mantenido este jueves una nueva reunión con los sindicatos, a quienes ha presentado un mapa con la afectación, por territorios, de este recorte de plantilla.

Según han informado en un comunicado conjunto CCOO, el sindicato independiente SECPB y UGT, también sufrirán un duro ajuste las plantillas de Madrid (334 trabajadores), Castilla y León (268), la Comunidad Valenciana (166, 111 de ellos en Valencia), Castilla-La Mancha (135), el País Vasco (68) y Asturias (47).

Del excedente de plantilla de 3.002 empleados que quiere aplicar CaixaBank, 743 corresponden a los empleados de Banca Cívica que están actualmente en situación de Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal y que la entidad propone despedir.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE