Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTIDOS POLÍTICOS

Aritz Romeo, nuevo coordinador de Aralar Navarra

  • El actual concejal de Aralar en el Ayuntamiento de Pamplona será el nuevo coordinador en sustitución de Asun Fernández de Garaialde

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/03/2013 a las 14:28
El actual concejal de Aralar en el Ayuntamiento de Pamplona Aritz Romeo será el nuevo coordinador de Aralar en Navarra después de que la hasta ahora coordinadora Asun Fernández de Garaialde haya dejado esta responsabilidad para centrarse en su trabajo institucional, según ha informado la formación en un comunicado. 

Fernández de Garaialde "ha decidido dejar" el cargo de coordinadora de Aralar "por razones personales para centrarse en su trabajo institucional". Seguirá trabajando como integrante de la Ejecutiva de la formación en Navarra y como concejal de Alsasua y parlamentaria.

Según el procedimiento ordinario la Coordinación de Aralar de Navarra pasa a ser ejercida en funciones por el hasta ahora vicecoordinador de Aralar de Navarra Aritz Romeo, hasta la celebración de la Conferencia en la Comunidad foral.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE