Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Navarra entera, en alerta hoy por viento y nieve a cualquier altitud

Campos nevados en los alrededores de Lantz.
Campos nevados en los alrededores de Lantz, en una imagen de archivo.
MARÍA LIZASO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/03/2013 a las 18:28
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta en toda Navarra para este miércoles por viento y nieve, que podría producirse a 400 metros en las primeras horas del día y a cualquier altitud el resto del día. En concreto, el aviso es naranja (riesgo importante) en el Centro de la Comunidad y la Vertiente cantábrica, mientras que en el Pirineo y la Ribera es amarillo.

La previsión para esta jornada habla de tiempo muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, que podrían ir ocasionalmente acompañadas de tormenta. En cuanto a las temperaturas, bajarán de forma importante, con máximas de 4 grados en Pamplona, 6ºC en Tudela, y mínimas de 0ºC en la capital, 1ºC en la Ribera y hasta -3ºC en Isaba.

Meteorología advierte de la posibilidad de vientos de componente norte y oeste de intensidad muy fuerte y cierzo en la Ribera. 

Para el jueves, se mantiene la alerta por nieve, que será naranja en la Vertiente Cantábrica y amarilla en el resto de Navarra, en una jornada nubosa, con precipitaciones y bajas temperaturas.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE