Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES AL IPC

La Cámara Navarra reclama precios estables y moderados

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/03/2013 a las 16:39
La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha reclamado este miércoles precios estables y moderados, tras conocerse que el IPC ha tenido un aumento interanual del 2,5 por ciento, tres décimas menos que a nivel nacional. 

La institución empresarial "valora positivamente esta moderación en el incremento del IPC en Navarra, inferior a la de la media nacional", aunque ha apelado a mantener unos precios estables.

"Dada la disminución del poder adquisitivo que están experimentando las familias navarras, por el incremento del desempleo y las rebajas salariales, es deseable que los precios mantengan una senda de crecimiento estable y moderada", ha señalado en un comunicado

Al respecto, ha destacado la subidas en la enseñanza, medicinas y bebidas alcohólicas, las mayores con respecto al mismo mes del año anterior, mientras que sólo ha descendido en el caso de las comunicaciones y el vestido y calzado.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE