Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA

El Obispo Auxiliar de Pamplona se alegra de la elección de un Papa latino

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/03/2013 a las 21:28
El obispo Auxiliar de Pamplona y Tudela, Juan Antonio Aznárez Cobo, se alegró de la "sorpresa" que ha supuesto la elección del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa, con el nombre de Francisco I.

"Estamos encantados y agradecidos a Dios", dijo el obispo, quien destacó "la sorpresa" de su elección por el cónclave, porque "no era uno de los favoritos".

A su juicio, que no sea de un país europeo "es normal", la gran novedad ya se dio con la elección de un Papa no italiano, porque el catolicismo "no es una exclusiva de Europa".

"Que disfrutemos todos juntos" del nuevo Papa Francisco I, sentenció el obispo auxiliar, a quien no le extrañaría que, por ser jesuita, hubiera pasado por Navarra, "tendremos tiempo de saberlo", indicó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE