Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE DOMINGO 17 DE MARZO

El Gobierno no va a "especular" sobre el congreso de UPN

  • europa press. pamplona
Actualizada 13/03/2013 a las 13:24
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha manifestado que el Ejecutivo no va a realizar "ninguna especulación" sobre el congreso de UPN del próximo domingo. 

Preguntado en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno si lo que ocurrirá el domingo en el congreso de la formación regionalista influirá en el Gobierno, Sánchez de Muniáin ha indicado que "no procede" desde la Portavocía del Ejecutivo comentar nada referente a este congreso. 

Según ha dicho, no quiere, además, que "se pueda interpretar como posible intención de influenciar en la opinión de los afiliados, que son quienes se tienen que pronunciar" el domingo. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE