Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

420.000 euros para asociaciones de criadores de ganado

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/03/2013 a las 13:47
El Gobierno de Navarra autorizó, en su sesión de este miércoles, destinar 420.861 euros a la concesión de ayudas a las asociaciones de criadores de ganado para la gestión de libros genealógicos, control de rendimiento y otros programas relacionados con la genética, la reproducción y la mejora de la calidad y gestión de las explotaciones. 

Según ha explicado el Ejecutivo foral, estas asociaciones realizan en los mencionados ámbitos una labor que "repercute positivamente en la profesionalización de los ganaderos y posibilitan un aumento de la rentabilidad". En los últimos diez años, la mejora productiva media ha sido de 22,8 euros por animal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE