Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGÚN HOTELES.COM

Navarra, entre las comunidades con precios de hotel más altos

130 años contemplan a unos de los establecimientos hosteleros de más solera en la  historia pamplonesa. Y la dirección los ha querido celebrar con una distinción especial: la concesión de la cuarta estrella que culmina una reforma de sus instalaciones que ha durado 3 años. La presentación del ?nuevo hotel? se produjo el jueves 24 en un acto al que asistieron numerosas personalidades de la vida social y política de Pamplona. Para el acontecimiento se ha preparado una exposición fotográfica, con obras de 46 autores, que se abrirá al público a diario entre las 18,30 h y las 21,30 h. en las habitaciones 201 a 523 y en las situadas en la última planta.
Cartel de un hotel de cuatro estrellas
CLICK
  • europa press. madrid
Actualizada 12/03/2013 a las 11:57
Navarra y País Vasco son dos de las comunidades españolas con precios hoteleros más elevados, según el último Índice de Precios Hoteleros (HPI, en sus siglas en inglés) de Hoteles.com.

A nivel de ciudades, San Sebastián se convierte otro año más en la localidad con los precios de hotel más altos, llegando a los 140 euros de media, superando la cifra general del país que se sitúa en 99 euros por noche. 

Destaca el ascenso de Pamplona, que se ha incorporado a la lista de las 10 ciudades más caras, cerrando el año 2012 con un precio medio de 118 euros, que representa un incremento del 4% con respecto al año anterior. 

Asimismo, el mayor aumento con respecto a las cifras de 2011 lo ha protagonizado Bilbao, que ha pasado de cobrar 79 euros por noche a 86 euros, lo que supone un ascenso del 9%. 

"El País Vasco ha logrado ampliar su oferta hotelera en los últimos años y mejorado sus conexiones tanto con el resto de España como Europa", afirmó la gerente de relaciones públicas de Hoteles.com, Kate Hopcraft. 

El HPI de Hoteles.com se basa en las reservas realizadas de enero a diciembre de 2012, en las distintas webs que tiene la empresa en todo el mundo, que cuenta con alrededor de 200.000 hoteles repartidos en más de 85 países. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE