Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Sayas (UPN) critica que el PSN pida la dimisión de Barcina cuando los socialistas no han devuelto las dietas

  • EP.PRESS. pamplona
Actualizada 11/03/2013 a las 12:25
El secretario de Comunicación de UPN, Sergio Sayas, ha afirmado que "sorprende" que el PSN se sume con los nacionalistas a la petición de dimisión de la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, cuando los socialistas no tienen intención de devolver el dinero cobrado por las dietas de Caja Navarra. 

Sayas ha indicado que "sorprende que alguien que no ha devuelto el dinero pida la dimisión a quien sí ha anunciado que va a devolver el dinero".

En cuanto a los nacionalistas, el dirigente regionalista ha indicado que estos partidos piden la dimisión de Barcina "fruto de una estrategia que llevan impulsando desde que la presidenta fue elegida democráticamente y nunca aceptaron el resultado electoral".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE