Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Nubes, lluvias débiles y alerta por nieve en el Pirineo este lunes en Navarra

  • Navarra vivirá una jormada con intervalos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles o moderadas, ocasionalmente con tormenta

Los cielos estarán nubosos este lunes en Navarra, donde se esperan lluvias débiles o moderadas.
Los cielos estarán nubosos este lunes en Navarra, donde se esperan lluvias débiles o moderadas.
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/03/2013 a las 06:01
La semana inicia este lunes en Navarra con intervalos nubosos tendiendo a nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o moderadas, que ocasionalmente podrán convertirse en tormenta, menos probables en el sur de la Comunidad foral.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, la zona norte oriental de Navarra estará en alerta amarilla por riesgo de nevadas, que se limitará al Pirineo.

Asimismo, habrá heladas débiles en las zonas de montaña durante la madrugada, y las temperaturas apenas variarán. Las mínimas se mantendrán en los 6 grados en Pamplona, Tudela y Baztan, con máximas de 15, 16 y 18 grados, respectivamente. Por su parte, valle del Roncal oscilará entre 3 y 11 grados.

La cota de nieve bajará desde los 1.400 metros hasta los 1.100 al final de la jornada, con vientos de componente oeste, flojos o moderados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE