Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

dietas caja navarra

I-E dice que las dietas de CAN son "la gota que colma el vaso"

  • europa press. pamplona
Actualizada 11/03/2013 a las 14:34
Izquierda-Ezkerra ha apoyado este lunes la declaración aprobada en el Parlamento por la que se pide la dimisión de la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, por la gestión en Caja Navarra y ha dicho que el cobro de dietas en la entidad ha sido "la gota que colma el vaso".

La parlamentaria de I-E Marisa de Simón ha afirmado que "los sucedido en la Permanente de la Junta de Entidades Fundadoras de CAN corrobora que el Gobierno y su presidenta son incapaces de gestionar la crisis y de solucionar los problemas de la ciudadanía".

Marisa de Simón ha indicado que "es el momento de convocar elecciones para que la ciudadanía decida qué tipo de personas quiere que gobiernen en Navarra" y ha sostenido que "es evidente que la ciudadanía no confía en la presidenta del Gobierno".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE