Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DIETAS EN CAJA NAVARRA

El Parlamento admite a trámite la solicitud de Sanz para informar sobre Caja Navarra

  • EP.PRESS. pamplona
Actualizada 11/03/2013 a las 13:09
La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han admitido a trámite la solicitud presentada por el expresidente del Gobierno foral y de Caja Navarra Miguel Sanz para comparecer en el Legislativo con el fin de informar sobre la gestión en la entidad financiera. 

Además de esta solicitud, la Mesa y Junta también han admitido la iniciativa registrada por Aralar-NaBai para demandar igualmente que el expresidente acuda al Parlamento.

El órgano rector de la Cámara ha conocido en su sesión de este lunes sendos informes acerca de ambas solicitudes de comparecencia, en los que se concluye que para la admisión a trámite de estas iniciativas es necesario contar con la disposición favorable del expresidente, un hecho que ya consta en la solicitud presentada por el propio Sanz a través del grupo de UPN. 

El portavoz de Aralar-NaBai, Patxi Zabaleta, ha explicado a los medios de comunicación, tras la Mesa y Junta de Portavoces, que se ha encomendado al presidente del Parlamento para que hable con Sanz y "le pregunte a qué tipo de comparecencia desea acudir", a la que propone Aralar-NaBai "análoga" a la de Enrique Goñi el pasado mes de febrero, sin límite de tiempo, o a una comparecencia ordinaria.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE