Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ferrocarril

Adif invertirá 486.000 euros en la mejora en la red ferroviaria navarra

Imagen de la terminal intermodal de Mercancías de Noáin.
Imagen de la terminal intermodal de Mercancías de Noáin.
archivo
  • efe. pamplona
Actualizada 11/03/2013 a las 10:45
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) invertirá 486.000 euros en la mejora de la infraestructura ferroviaria de la línea Zaragoza-Alsasua, a su paso por la Comunidad foral.

En el término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta, las actuaciones se centrarán en la consolidación y regeneración de un paso inferior, en el punto kilométrico 161, ha informado el ente público.

También se intervendrá en el refuerzo estructural y en la reparación de la barandilla en el puente sobre el río Arga, ubicado en el punto kilométrico 176, entre los términos municipales de Ororbia y Barañáin.

La tercera actuación se realizará en el paso inferior de la carretera a Murquinduela (kilómetro 211 de la línea ferroviaria), en el término municipal de Arakil, donde se consolidará la estructura y se mejorarán los drenajes y desagües.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE