Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sociedad

Los 111 años de Paca García, la navarra más longeva

Ainara Sarasola Martos,  de 5 años, visita todas las semanas a su bisabuela, Paca García, en la residencia Landazábal de Burlada.
Ainara Sarasola Martos, de 5 años, visita todas las semanas a su bisabuela, Paca García, en la residencia Landazábal de Burlada.
ignacio pérez
  • yolanda veiga. burlada
Actualizada 10/03/2013 a las 06:00
L A Virgen de Lourdes vigila el sueño delicado de Paca García Torres (Baeza, Jaén, 1901), pero ella siempre le tuvo más devoción a San Antonio, a quien atribuyen el milagro de encontrar buenos mozos a las casaderas. Claro que lo de Paca y Antonio de divino nada. Cien por cien terrenal. "Le conocí cogiendo aceituna, se enamoró de mí y nos hicimos novios. Era hortelano, y antes que él tuve otro, pero el que no trae a cuenta, se deja".

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.






volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE