Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LAS DIETAS DE CAJA NAVARRA

Kontuz! critica que "Barcina cobró una dieta doble de la CAN mientras cobraba cesantías de la UPNA"

  • europa press. pamplona
Actualizada 10/03/2013 a las 14:02
La asociación Kontuz! ha criticado que la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, "cobró una dieta doble de la CAN, por un importe de 3.434 euros, mientras cobraba cesantías de la Universidad Pública de Navarra". 

En un comunicado, Kontuz! ha señalado que "Barcina reclamó y cobró 19 días de cesantías por su trabajo en la UPNA desde que dejara la alcaldía de Pamplona y se convirtiera en presidenta del Gobierno". "El cobro era legal, aunque dudosamente ético en una Comunidad en esos momentos con 40.000 parados", ha señalado la asociación, que ha añadido que "durante esos días no realizó labor universitaria alguna, sino que se dedicó a llegar a un acuerdo de Gobierno con el PSN". 

Según Kontuz!, "Barcina obtuvo esas cesantías mientras seguía acudiendo a la Permanente de la CAN, en concreto el 30 de junio de 2011, fecha en la que a las 13 y a las 14 horas se celebraron sendas reuniones del órgano opaco de la CAN por las que ingresó un total de 3.434 euros". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE