Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

UPyD afirma que lo ocurrido en CAN provoca "una vergüenza insoportable"

  • efe. pamplona
Publicado el 09/03/2013 a las 19:56
El coordinador de UPyD en Navarra, Miguel Zarranz, ha afirmado que el cobro de dietas dobles e incluso triples en Caja Navarra por parte de políticos supone "una vergüenza insoportable para los ciudadanos". 

Este "turbio asunto", señala Zarranz en un comunicado, "pedía a gritos una investigación judicial que esclareciera los hechos y depurara responsabilidades" en la gestión de una Caja en la que "su valor patrimonial neto ha pasado de 1.200 millones de euros a sólo 200".

El coordinador de UPyD, partido que ha denunciado a los responsables de Banca Cívica por presuntos delitos en la salida a Bolsa de la entidad, ha asegurado que lo sucedido con las dietas "acrecienta la actual brecha entre ciudadanía y política, algo muy negativo para nuestro sistema democrático".

Zarranz ha exigido que se depuren responsabilidades y "no queden impunes aquellos que han dispuesto del patrimonio de todos los navarros para sus fines políticos y de mantenimiento del poder".
volver arriba

Activar Notificaciones