Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MARCHA

Miles de personas se manifiestan en Pamplona en defensa del empleo

  • EFE. Pamplona
Actualizada 09/03/2013 a las 19:04
Miles de personas, convocadas por 58 comités de empresa y un centenar de pequeñas empresas de Navarra, se manifestaron este sábado en Pamplona en defensa del empleo y en contra de la reforma laboral. 

La organización de la marcha ha cifrado la asistencia a la misma en 6.000 personas, mientras que la Policía Municipal de Pamplona ha calculado que han sido unas 1.000.

La manifestación, iniciativa de los comités de cocinas hospitalarias, Aena, Tracasa, Sunsundegui, Plásticos Brello e Inapre, a los que posteriormente se sumaron otros, ha partido esta tarde de la antigua estación de autobuses precedida de una pancarta con el lema "Ni despidos, ni reformas, ni imposiciones. Enplegu defensa dezagu" (En defensa del empleo).

Oskar Telletxea, del comité de empresa de Sunsundegui, comentó a los medios de comunicación que el objetivo de esta movilización ha sido salir a la calle "en defensa del empleo, en defensa de los derechos de los trabajadores y en contra de la reforma laboral". 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE