Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo revuelto con temperaturas agradables para finalizar la semana

Los cielos despejados hicieron de este sábado uno muy soleado en la capital navarra, en un fin de semana en que las temperaturas subieron de forma notable.
Tiempo revuelto con temperaturas agradables para finalizar la semana
AZCONA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/03/2013 a las 09:41
La semana acabará en Navarra con tiempo revuelto y temperaturas muy agradables. Según prevé la Agencia Estatal de Meteorología, a lo largo de la mañana aparecerán algunas nubosidades y se puden producir precipitaciones débiles, sobre todo de madrugada y a partir de la tarde. Las temperaturas alcanzarán cotas de hasta 21 grados en la zona de Baztan, de 18ºC en Pamplona y Tudela, y de 14ºC en Isaba/Roncal. 

De cara al fin de semana, el tiempo será similar, "templado y algo revuelto", según avanza Meteorología.  El sábado habrá nubes y claros, con mayor nubosidad en la zona de los Pirineos, y psoibles lluvias débiles en toda la Comunidad. Las temperaturas seguirán siendo agradables, con máximas entre los 12 y 19 grados. El domingo de nuevo habrá nubes y claros y lluvia, esta vez las precipitaciones se producirán en el norte y este de la Comunidad. Las temperaturas máximas serán algo más bajas que el sábado, entre 11 y 17 grados. 




Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE