Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Roberto Jiménez (PSN): "Si yo fuera Barcina, me hubiera ido a casa"

  • europa press. pamplona
Publicado el 08/03/2013 a las 12:37
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha afirmado que si él estuviera en el lugar de la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, se hubiera ido "a casa" porque "no podría estar dando la cara y pidiéndoles a los ciudadanos esfuerzos cuando ella ha estado por detrás en órganos desconocidos y cobrando dinero que no sabían los ciudadanos". 


"Si yo soy Barcina me hubiera ido a casa, y ya vale de poner el ventilador, de que todos somos iguales, no todos somos iguales, aquí algunos ocultan y otros decimos la verdad, y enseñamos nuestras cosas, impulsamos una ley de transparencia, y enseñamos nuestras propiedades, cuantas veces haga falta", ha dicho, en una rueda de prensa que ha ofrecido para hablar sobre el cobro de dietas en Caja Navarra.


Además, Roberto Jiménez ha afirmado que él "no podría estar diciéndole a los ciudadanos antes de las elecciones que gana más dinero en la universidad de lo que gana en las instituciones públicas, cuando luego se demuestra que es mentira". "Yo me hubiera ido a casa", ha insistido.


Asimismo, el dirigente socialista ha indicado que "si se demuestra que en algún momento he mentido, aquí está mi dimisión, me voy a casa, porque una persona tiene muy pocas cosas que perder, pero la honorabilidad es una de esas que no se puede perder, y menos en estos momentos".


Durante su intervención, Roberto Jiménez ha asegurado que en 2011 tanto él como el parlamentario socialista Samuel Caro hicieron "públicos" sus ingresos en Caja Navarra. "En ningún caso hemos ocultado nuestras percepciones de Caja Navarra, hemos sido transparentes, y en aquel contexto fuimos muy criticados por hacer esto. Parece que algunos tenían motivos sobrados para no hacer público cuáles eran sus ingresos en Caja Navarra", ha indicado.
volver arriba

Activar Notificaciones