Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Día Internacional de las Mujeres

Conmemoración buscando la igualdad entre hombres y mujeres

Barañáin dice no a la violencia de género.
Barañáin dice no a la violencia de género.
dn
  • Tere Bermejo. barañáin
Actualizada 08/03/2013 a las 15:26
La conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, ha unido a una decena de ayuntamientos navarros (Tafalla, Cintruénigo, Baztan, Barañáin, Alsasua, Villava, Burlada, Zizur, Ansoáin y Estella), que han firmado un manifiesto bajo el lema "La igualdad transforma el mundo: ¡defiéndela!".

En este texto se indica que "día a día, las mujeres hacen el mundo más vivible y pueden dirigir este potencial a las necesidades de cambio y transformación que la sociedad está demandando". Los consistorios firmantes reiteran "su firme compromiso con la consecución de la igualdad real entre hombres y mujeres". "Es esencial considerar y apostar porque la igualdad efectiva entre mujeres y hombres sea una prioridad y más en este difícil contexto económico porque la igualdad nos permitirá rentabilizar nuestra mayor riqueza, el capital humano, en el ámbito público y privado, logrando una sociedad más justa, democrática, equilibrada y sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE