Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcina: "Yo acudía a las reuniones a las que se me convocaba"

  • Antes de las dobles sesiones diarias con doble dieta, reitera que suprimió los órganos en los que los políticos cobraban dietas de la CAN y afima que "más autocrítica no se puede hacer"

  • beatriz arnedo. Pamplona
Actualizada 08/03/2013 a las 13:32
Reuniones dobles en un día, con doble dieta. La presidenta Yolanda Barcina fue uno de los cargos públicos que cobró así 3.434 euros brutos en una jornada por esa doble sesión en la Permanente de la Junta de Entidades Fundadoras de Caja Navarra. Y 5.360 euros, cuando tras las elecciones de mayo de 2011, como presidenta pasó a estar al frente de este órgano. Recalca que ella terminó tanto con esa Permanente y sus dietas, como con las de la Junta de Entidades Fundadoras.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE