Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIRCULACIÓN VIAL

Normalizado el tráfico en la A-1 y en la A-68 en Alsasua

  • EFE. Pamplona
Actualizada 07/03/2013 a las 08:55
La circulación de vehículos ha quedado normalizada hoy en la Autovía del Norte (A-1) y en la Autovía del Ebro (A-68), donde se había restringido el tráfico a causa de un desprendimiento y un accidente, respectivamente. 

En la Autovía del Norte, desde Alsasua se había habilitado un desvío a causa de los desprendimientos producidos en territorio de Guipúzcoa, en el kilómetro 425, por lo que se había producido un estrechamiento de la calzada que provocaba circulación lenta.

Por otra parte, ha sido retirado el camión que ayer se incendió en el kilómetro 113 de la Autovía del Ebro, en el término municipal de Cortes, por lo que ha quedado abierto el carril que permanecía cerrado en dirección a Logroño, ha informado el Gobierno foral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE