Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El Ejecutivo de Barcina seguirá buscando consensos con el PSN

  • EP.PRESS. pamplona
Actualizada 06/03/2013 a las 13:21
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado que las iniciativas promovidas desde el Ejecutivo están "abiertas" al acuerdo, "principalmente con el PSN" y que así seguirá siendo "como se ha comprometido la presidenta, si cabe de una manera más intensa". 

Tras las palabras este martes de Alfredo Pérez Rubalcaba en favor de un Gobierno estable en Navarra, Sánchez de Muniáin ha manifestado, en la rueda de prensa tras la sesión de este miércoles, que "el bloqueo sistemático de la oposición no beneficia a los ciudadanos".

Ha defendido que entre UPN y PSN "hay cierta coincidencia en los mensajes desde la circunstancia de que son dos partidos con ideologías diferentes". "Hay coincidencia en que en estos momentos no solucionan los problemas unas elecciones anticipadas, también en el modelo institucional y en que es necesario llegar a acuerdos por la estabilidad de Navarra y es cierto que es el Gobierno quien tiene que llevar la iniciativa, así lo hace y lo va a seguir haciendo como lo viene llevando a cabo en los últimos meses", ha indicado. 

Sánchez de Muniáin ha señalado que "todas las iniciativas del Gobierno de Navarra tienen por objeto, además de solucionar y buscar acuerdos para solucionar los problemas de los ciudadanos, buscar distintos consensos". "Los acuerdos del Gobierno, sobre todo aquellos que tienen que ir al Parlamento, están abiertos al acuerdo, principalmente con el PSN y así va a seguir siendo como se ha comprometido la presidenta y si cabe de manera más intensa", ha sentenciado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE