Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Los atracadores del banco ya estaban en la cárcel

  • EFE. Pamplona
Actualizada 06/03/2013 a las 12:23
Dos hombres han sido detenidos en la cárcel de Pamplona como los presuntos atracadores, en enero del año pasado, de una sucursal bancaria en la capital navarra, a cuyos trabajadores y clientes encerraron en la sala de la caja fuerte.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Navarra informaron de que los dos detenidos, que responden a las iniciales L.F.P. y F.J.N.M., de unos 40 años y con numerosos antecedentes penales por robo con violencia, se encontraban actualmente en la prisión por sendos delitos de malos tratos.

Los hechos ocurrieron el 3 de enero del 2012, en torno a las 14:00 horas, en una oficina bancaria ubicada en la Avenida Zaragoza de la capital navarra, a la que entraron con sus rostros cubiertos con pasamontañas y portando un arma de fuego y una navaja.

Tras intimidar y amenazar a un cliente, una empleada y el director de la sucursal, consiguieron acceder al habitáculo donde se encontraba la caja fuerte, ya que estaba abierto por ser la hora de cierre de la oficina, y sustraer 8.755 euros y 215 libras.

A los dos trabajadores y el cliente los encerraron en el habitáculo de la caja fuerte y les amenazaron para que no salieran de la sala y abandonaran la sucursal durante unos dos minutos, según un comunicado de la policía.

Los dos detenidos fueron localizados por la información facilitada por los servicios de seguridad de la entidad bancaria, así como por su "modus operandi".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE