x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COCINAS DEL COMPLEJO HOSPITALARIO

Vera sancionará a la empresa de las cocinas si incumple el contrato

36
Actualizada 05/03/2013 a las 13:14
Etiquetas
  • europa press. pamplona
A+ A-
La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Marta Vera, ha afirmado que la actuación de Salud va a ser "firme" con el servicio de cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) y que pasa por "vigilar que la empresa cumpla con todos los compromisos del contrato". "En el caso de que no, actuar como hasta ahora, apercibiendo a la empresa y sancionando en el caso en que sea necesario, como hemos hecho hasta ahora", ha advertido.

Al término de una rueda de prensa y al ser preguntado por las comidas del CHN, Vera ha señalado que Salud continuará trabajando en esa línea y "esperando que el servicio obtenga la calidad que todos queremos cuanto antes". Según ha dicho, "nuestro trabajo es velar por que esa calidad nutricional sea la adecuada y para ello estamos poniendo todo nuestro esfuerzo montón de profesionales en el CHN". 

La consejera ha querido "tranquilizar" a la población "desde el punto de vista de la calidad nutricional y seguridad alimentaria". Y ha señalado que "igual que el servicio de nutrición y dietética del CHN, el Instituto de Salud Pública está cumpliendo con su labor escrupulosamente, realizando los controles que tiene que realizar". Ha sido tajante al afirmar que "en ningún caso ha habido contaminación por parte de las dietas en el CHN". 

Vera ha señalado que le "tranquilizan" las "manifestaciones del jefe del Servicio de dietética y nutrición del CHN, que es donde está la responsabilidad de velar por la calidad nutricional de nuestros pacientes". "El jefe del servicio ha manifestado que la nutrición es adecuada", ha expuesto. 

Ha indicado que son "conscientes" de que "existen incidencias" en el servicio y que "nuestra actuación está siendo firme, trabajar con la empresa adjudicataria en la parte del servicio que es nuestra responsabilidad, que es controlar las dietas y la nutrición de nuestros pacientes". 
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra