Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cocinas del chn

La imagen de una cena servida en el CHN y colgada en Facebook convulsiona la red

Imagen del plato de comida que el autor identifica como una cena del CHN
Imagen del plato de comida que el autor identifica como una cena del CHN
DARÍO GONZÁLEZ ENCABO/FACEBOOK
  • dn.es. pamplona
Actualizada 05/03/2013 a las 12:42
Una imagen de una supuesta cena servida el pasado domingo en el Complejo Hospitalario de Navarra ha provocado una avalancha de comentarios en la red social Facebook. La imagen, publicada por Darío González Encabo, ha sido compartida ya por más de 10.000 personas y la cifra asciende minuto a minuto. 

La fotografía muestra un plato de comida en el que se aprecian unas rodajas de zanahoria y otro alimento que parece ser una tortilla de patatas.

En el texto que acompaña la foto, el autor asegura que "ésta es la comida que sirve la empresa Mediterránea de Catering y con la cual se está ahorrando en Pamplona, ahorrando a costa de gente enferma.... En fin, no tengo mucho más que decir, la foto habla por si sola". 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE