Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

transporte aéreo

La huelga de Iberia deja a Noáin de nuevo sin vuelos

  • Por segundo día consecutivo de esta semana, en Noáin no despegará ni aterrizará un avión, dejando a la terminal sin pasajeros

  • dn.es. pamplona
Actualizada 05/03/2013 a las 11:21
Ocho vuelos con origen o llegada al aeropuerto de Noáin fueron cancelados este martes con motivo del segundo día de paros de la segunda semana de huelga convocada por los sindicatos de Iberia en protesta por el plan de ajuste planteado por la compañía. 

Desde el primer vuelo hasta el último con origen y destino Pamplona están cancelados. El trayecto con salida de Madrid y llegada Pamplona de las 7.50 horas no ha salido, así como el de las 9.15 horas que realiza el mismo viaje. El siguiente vuelo en salir hubiera sido el de las 12 horas, que une Madrid con Pamplona, pero tampoco despegará de Barajas este martes.

Según informa Iberia en su página web, se han cancelado también los vuelos programados desde Barcelona a las 15.55 horas con destino Pamplona, así como el previsto desde Noáin a Barcelona a las 17.40 horas.

Los últimos vuelos del día, el de las 20.40 horas que sale desde Noáin con destino Barajas y el de las 22.45 horas que hace el recorrido contrario, tampoco volarán.

Por segundo día consecutivo en Noáin no despegará ni aterrizará un avión, dejando a la terminal sin pasajeros. La huelga está prevista que se alargue hasta el próximo viernes 8 de marzo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE