Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS NAVARRAS

El Gobierno foral dice que "sigue intentando" hallar una solución a Sunsundegui

  • La vicepresidenta de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha asegurado este martes que intentan evitar que Sunsundegui llegue al concurso de acreedores

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 05/03/2013 a las 12:21
La vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea, ha asegurado este martes que desde el Ejecutivo foral "seguimos intentando buscar una salida" para que Sunsundegui "se mantenga" y "no llegar al concurso de acreedores".

Goicoechea ha remarcado, a preguntas de los periodistas tras una rueda de prensa celebrada en Pamplona, que la situación de Sunsundegui es "complicada", si bien ha considerado que "puede haber ciertos visos, complicados, pero puede haber".

Por ello, la consejera navarra ha pedido "la implicación" de la dirección de Sunsundegui, de los trabajadores de la compañía dedicada a la carrocería de autobuses y ferrocarriles y también del Gobierno foral "para que eso funcione".

En cualquier caso, Goicoechea ha incidido en que la empresa "está atravesando un momento muy, muy difícil", pero ha apostado por que la compañía "siga manteniéndose".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE