Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO

Navarra registra rachas de viento que superan los 80 km/h

Dos jóvenes pasean por las calles de Pamplona
Dos jóvenes pasean por las calles de Pamplona
EFE
  • dn.es. pamplona
Actualizada 04/03/2013 a las 16:36
Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Navarra es una de las comunidades autónomas que se encuentran en alerta amarilla por fuertes rachas de viento.

El Gobierno de Navarra informa que, a última hora de esta mañana, se habían alcanzado rachas de hasta 80,7 km/h en la estación meteorógica de Gorramendi. La de Arangoiti ha registrado un velocidad máxima de 66,28 km/h, en Tudela se ha llegado a 44 y en el Carrascal, a 42,6. En Pamplona, la velocidad máxima de los vientos se ha quedado en 15,4 km/h.

Además de la Comunidad foral, se encuentran en alerta amarilla por este motivo Andalucía, Aragón,  Castilla León, País Vasco, Asturias, La Rioja, Madrid, Castilla La mancha y la ciudad autónoma de Ceuta. En Canarias y la provincia de Álava la alerta asciende a naranja (riesgo importante) por fuertes rachas que alcanzarán hasta los 120 km/h. 




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE